EMPRESAS

INSPIRA EMPRESAS

Nuestra línea empresas está conversando con la necesidad de aquellas instituciones que buscan entregar mejores herramientas a sus trabajadores o que estén dispuestas a conectar con  otras realidades, fomentado el crecimiento  de las personas y orientada al desarrollo social. 

  • Enfocado a las necesidades que tienen las empresas, con planes adecuados a los requerimientos necesarios para que nuestros clientes puedan entregar capacitaciones de excelencia a sus trabajadores.

 

Servicios ganados a través de ofertas públicas, realizada por entes intermediarios los cuales están enfocados a programas sociales, donde el fin es entregar conocimientos y certificar profesiones respaldadas por el gobierno.

NUESTROS SERVICIOS

Nuestros Servicios están enfocados a las necesidades de  nuestros clientes y la tendencia en normativas o simplemente actualizaciones que se van generando en las empresas o requisitos laborales actuales.

Línea desarrollo

Actualmente nuestra empresa participa activamente en los diferentes procesos de las plataformas de licitaciones abiertas, donde presenta proyectos a través de la OTIC o Sence, los cuales van en busca del desarrollo de la comunidad y aporten al crecimiento laboral y también a las profesiones más específicas.

Inclusión Laboral

Impulsa Personas o Franquicia Tributaria (OTEC)

En inspira buscamos la manera de ser socios estratégicos de nuestros clientes, buscando alianzas y colaboración de acuerdo a la necesidades y el dinamismo de tu empresa.

Por ende hemos creado INSPIRA A TU MEDIDA proyecto en el cual levantamos tus necesidades, creamos nuestro equipo disciplinario, desarrollamos la propuesta e implementamos el programa de capacitación de acuerdo a tus requerimientos.

Testimoniales