NUESTRA MODALIDAD DE CURSOS

Nuestros Servicios están enfocado a las necesidades de nuestros clientes y la tendencia en normativas o simplemente actualizaciones que se van generando en las empresas o requisitos laborales actuales.

Cursos Abiertos

Cursos Abiertos son los que imparte nuestro Centro de capacitación a las personas que buscan desarrollar y certificar sus conocimientos en el corto plazo. Actualmente los cursos disponibles son:

 

Cursos Empresas

En inspira buscamos la manera de ser socios estratégicos de nuestros clientes, buscando alianzas y colaboración de acuerdo a la necesidades y el dinamismo de tu empresa.

Por ende hemos creado INSPIRA A TU MEDIDA proyecto en el cual levantamos tus necesidades, creamos nuestro equipo disciplinario, desarrollamos la propuesta e implementamos el programa de capacitación de acuerdo a tus requerimientos...

Leer Más

Sence - Impulsa Personas

Actualmente nuestra empresa participa activamente en los diferentes procesos de las plataformas de licitaciones abiertas, donde presenta proyectos a través de la OTIC o Sence, los cuales van en busca del desarrollo de la comunidad y aporten al crecimiento laboral y también a las profesiones mas especificas.

Leer Más

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

SI DESEA CONSULTAR POR ALGUNO DE NUESTROS CURSOS PUEDE LLAMARNOS A LOS TELÉFONOS +562 2835 6061 O HACIENDO CLIC EN EL BOTÓN

COTICE AQUI