CURSOS EMPRESAS

En inspira buscamos la manera de ser socios estratégicos de nuestros clientes, buscando alianzas y colaboración de acuerdo a la necesidades y el dinamismo de tu empresa.

Por ende hemos creado INSPIRA A TU MEDIDA proyecto el cual Levantamos tus necesidades, creamos nuestro equipo disciplinario, Desarrollamos la propuesta e implementamos el programa de capacitación de acuerdo a los requerimientos de nuestros Clientes.

Como también contamos con nuestra tradicional propuesta para tu empresa con nuestro plan de CURSO CERRADO el cual consiste en programas de capacitación estandarizados impartidos especialmente a grupos de personas pertenecientes a una Empresa u Organización, el cual se adapta a las necesidades de formación y ejecución de acuerdo al rubro o industria a la que pertenezca nuestro cliente.

Para solicitarnos una cotización, le agradeceríamos complete formulario de cotización y alguno de nuestros ejecutivos se contactará prontamente con usted. Si lo prefiere, puede llamarnos al +56 (2) 28356061 o enviarnos un email a contacto@inspiracapacitacion.cl

Estaremos encantados de atender sus requerimientos.

Contacto Empresas

¿NECESITA UN CONTACTO PERSONALIZADO?

LLÁMENOS AL TELÉFONO +56 (2) 2835 6061 Y UNO DE NUESTROS EJECUTIVOS LO ATENDERÁ DE INMEDIATO!